Traducciones Legales

Bahía de Cádiz

Servicios de Traducción para Empresas y Particulares fdavin@telcom.es

34 956 40 83 86

Traducciones Legales Bahía de Cádiz le ofrece  traducciones juradas en un gran número de idiomas.


CLASES DE INGLES PARA EMPRESAS

AMPLÍSIMA EXPERIENCIA

CURSOS DE INGLÉS PERSONALIZADOS Y ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

EXÁMENES EXTERNOS

Veinte años de experiencia en cursos de inglés para empresas a su servicio.

No prometemos milagros. Usted no hablará inglés en tres meses.

Ni tampoco lo hará ninguno de sus empleados, pero tan pronto como comprendamos cuáles son sus necesidades reales de comunicación, les ofreceremos el tratamiento adecuado para garantizar los mejores resultados a nivel práctico.

Para Traducciones Legales Bahía de Cádiz el primer paso es conocer su empresa y comprender cuáles son las destrezas operativas que tanto usted como sus empleados van a necesitar. No pretendemos hacer de nuestros clientes/alumnos unos eruditos en inglés, pero sí que puedan enfrentarse al día a día con garantía y confianza.

No sólo le daremos la formación que su plantilla necesita, sino que contarán con nuestro asesoramiento continuo para todas la cuestiones puntuales que inevitablemente surgen en el trabajo diario y que a veces necesitan un tratamiento particular.

Nuestros clientes de CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS disfrutan además de prioridad absoluta a la hora de obtener nuestros servicios de traducción urgente y también un trato especial en cuanto a la facturación.

  Los profesionales de Traducciones Legales Bahía de Cádiz han trabajado tanto para grandes multinacionales como para PYMES y son conscientes de la importancia de obtener resultados cuando se comienza un programa de formación. 

Traducciones Legales Bahía de Cádiz trabaja sobre planes de formación previamente trazados en los que se persiguen unos objetivos específicos. Una vez estos objetivos han sido cubiertos, analizamos con nuestros clientes la necesidad de cubrir nuevas metas, de consolidar los logros obtenidos o de implantar un programa de formación continua. 

En cualquier caso, Traducciones Legales Bahía de Cádiz le asesorará para que el dinero que invierta en su formación y en la de sus empleados suponga siempre un beneficio patente para su empresa.

Además, le asesoraremos sobre el tipo de examen externo recomendado para realizar una evaluación externa adecuada a sus objetivos.


Idiomas que traducimos

Nuestra visión sobre las traducciones

Clientes para los que traducimos y campos que cubrimos

Solicitar presupuesto de traducción sin compromiso


Ir a inicio